parallax background

CONÓCENOS

Desde el Club de Tenis La Moraleja le damos la bienvenida

Un lujo a tan solo unos minutos del centro de Madrid

El Club de Tenis La Moraleja fue fundado en 1972 y está situado en un espacio natural privilegiado, en el corazón de la urbanización La Moraleja, donde las instalaciones se integran armoniosamente en un conjunto arbolado, espacioso y tranquilo.

A lo largo de los años, el Club se ha ido adaptando a las nuevas tendencias en deporte y ampliando su abanico de actividades sin perder el carácter familiar y el espíritu social característico de nuestro Club. Asi, nuestro Club es un lugar donde descansar, pasarlo bien y disfrutar del deporte entre amigos y familia, un Club donde conviven tres generaciones en armonia.

Club social y familiar

Para fomentar el deporte entre mayores y pequeños, el Club organiza torneos sociales para toda la familia, tanto de tenis como de padel, asi como rankings, fiestas familiares y eventos infantiles.

Cada miembro de la familia tiene su espacio para desarrollar su vida social y deportiva con unas instalaciones a medida de cada uno: salas de cartas, Bar Inglés, Chalet Infantil, sala infantil, pista polideportiva, zona de Ping-Pong...Todo ello ha contribuido para hacer de nuestro Club uno de los más admirados y una referencia en el equilibrio entre deporte, ocio y descanso.

LO IMPORTANTE
DEL DEPORTE

SON LAS AMISTADES
QUE DEJA

Deportes de raqueta

Los deportes de raqueta gozan de gran popularidad. Club de Tenis La Moraleja le ofrece un programa de lo más variado para todas las épocas del año. Nuestra amplia oferta destinada a grandes y pequeños le brinda la posibilidad de experimentar los deportes entre amigos o en familia.

Para aquellos que además del deporte como diversión busquen una manera de mantenerse en forma contamos con escuelas deportivas de mantenimiento, como son las de Gimnasia, Pilates y Kárate, gestionadas por profesionales de reconocido prestigio y experiencia.

El club también dispone de las escuelas de Tenis y Pádel, a disposición de aquellos que deseen mejorar su nivel, y que ayudan a nuestros deportistas del futuro a ponerse al nivel de los mejores.

Para fomentar el deporte entre mayores y pequeños el club organiza campeonatos sociales de las distintas disciplinas y participa a través de las federaciones en las competiciones oficiales. Contamos para este fin con una Pista Central de Tenis con aforo para 2.000 personas.

Actividades lúdicas y sociales

Por otra parte nuestro club presta una gran atención a actividades lúdicas y sociales. Así contamos con un chalet para las actividades infantiles con servicio de animación los fines de semana para los mas pequeños, salas de juegos para bridge, canasta, y otros juegos de cartas, así como con un Restaurante con Terraza con un especial encanto y una gran variedad de menús, donde poder celebrar tanto reuniones familiares como de empresa.

Todo ello ha contribuido a hacer de nuestro club uno de los más admirados, y una referencia en el equilibrio entre el deporte, el ocio y el descanso.