CONÓCENOS
Desde el Club de Tenis La Moraleja le damos la bienvenida
Un lujo a tan solo unos minutos del centro de Madrid
El Club de Tenis La Moraleja fue fundado en 1972 y está situado en un espacio natural privilegiado, en el corazón de la urbanización La Moraleja, donde las instalaciones se integran armoniosamente en un conjunto arbolado, espacioso y tranquilo.
A lo largo de los años, el Club se ha ido adaptando a las nuevas tendencias en deporte y ampliando su abanico de actividades sin perder el carácter familiar y el espíritu social característico de nuestro Club. Asi, nuestro Club es un lugar donde descansar, pasarlo bien y disfrutar del deporte entre amigos y familia, un Club donde conviven tres generaciones en armonia.
Club social y familiar
Para fomentar el deporte en todas las edades, el Club organiza torneos sociales para toda la familia, tanto de tenis como de pádel, así como ránkings, fiestas familiares y eventos infantiles.
Cada miembro de la familia tiene su espacio para desarrollar su vida social y deportiva con unas instalaciones a medida: salas de cartas, Bar Inglés, Chalet Infantil, sala infantil, pista polideportiva, zona de ping-pong...Todo ello ha contribuido a hacer de nuestro Club uno de los más admirados y una referencia en saber aunar deporte, ocio y descanso.
LO IMPORTANTE
DEL DEPORTE
SON LAS AMISTADES
QUE DEJA
Deportes de raqueta
Los deportes de raqueta gozan de gran popularidad. En el Club de Tenis La Moraleja contamos con un variado programa que se adapta a las exigencias de cada época del año. Nuestra amplia oferta, pensada tanto para niños como para adultos, le brinda la posibilidad de disfrutar del deporte entre amigos o en familia.
En el Club pensamos además en aquellos que no sólo quieren practicar deporte de una manera lúdica, sino que también desean mantenerse en forma y mejorar su técnica. Por ello, contamos con escuelas deportivas gestionadas por profesionales de reconocido prestigio y experiencia es diferentes disciplinas: tenis, pádel, gimnasia, pilates o kárate.
Para aquellos que además del deporte como diversión buscan una manera de mantenerse en forma, disponemos de escuelas deportivas de mantenimiento, como son las de Gimnasia, Pilates y Kárate, gestionadas por profesionales de reconocido prestigio y experiencia.
Además, para fomentar el deporte, el Club organiza campeonatos sociales de las distintas disciplinas y participa a través de las federaciones en las competiciones oficiales. En el caso del tenis, por ejemplo, el Club cuenta para este fin con una Pista Central con aforo para 2.000 personas.
Actividades lúdicas y sociales
Por otra parte, ponemos en valor la importancia de una oferta de actividades sociales y de ocio de calidad. Así, contamos con un espacio para las actividades infantiles, con juegos de mesa, de cartas, canasta... También disponemos de un restaurante con terraza con un especial encanto y una gran variedad gastronómica, donde poder celebrar tanto reuniones familiares como de empresa.