Conoce a Carolina Velasco, nueva directora comercial y de operaciones del Club

Conoce a Carolina Velasco, nueva directora comercial y de operaciones del Club

ENTREVISTA A CAROLINA VELASCO

 

 

¿Cuál ha sido tu recorrido profesional?

Gracias a la práctica de tenis desde que era una niña, siempre he estado vinculada al deporte y a sus diferentes vertientes. Me inculcaron los valores del deporte, por eso, desde siempre sabía que mi carrera profesional quería que estuviese relacionada con la actividad física.

Mi trayectoria profesional comenzó hace más de 15 años como instructora de fitness en un pequeño centro deportivo. Más tarde, formé parte durante 8 años de una de las cadenas de Clubes Deportivos Fitness más punteras a nivel nacional donde desarrollé mi carrera como Directora Técnica y después como Gerente. Pasado ese tiempo decidí seguir desarrollando mi carrera profesional en un Club donde estuviese presente el deporte de raqueta, pues junto con el fitness, son mis actividades deportivas de preferencia. Actualmente puedo decir que me siento afortunada por dedicarme plenamente a este sector como trabajo, vocación y forma de vida.

 

¿Qué crees que puedes aportar a este Club?

Quiero aportar frescura y aire renovado conservando la esencia y el carácter propio de un Club de prestigio como es CTLM. Me gusta la dedicación al socio, la cercanía y responder a las necesidades que se presenten por parte del Club como de los usuarios, que se sientan como en casa, hacer del Club de Tenis La Moraleja su Club. Donde quieran quedarse y volver.

 

Cuéntanos qué es lo que más te atrajo del Club. ¿Lo conocías?

Lo que más me atrajo del Club es su potencial, todas las posibilidades que tiene de hacer cosas nuevas y diferentes. Las instalaciones se prestan a que sea un Club muy dinámico y el entorno es maravilloso. Nunca había estado in situ en el Club pero amigos y familiares han hecho uso de las instalaciones y me habían hablado de el.

 

¿Qué consideras que lo hace diferentes de otros Clubs?

Sin duda el enclave, el entorno verde maravilloso y la amplitud de las instalaciones. De momento no conozco al personal, pero seguro que es un factor para poner en valor.

 

Háblanos sobre ti. ¿Cómo te describirías? ¿Cuáles son tus aficiones?

Bueno, hablar de mi misma me cuesta. Me considero una persona optimista, cercana y que sabe escuchar. Creo que soy muy organizada, innovadora, metódica y responsable. Me gusta trabajar en equipo y aprender de mis compañeros. Dentro de mis aficiones está el deporte, durante muchos años he practicado tenis y sigo entrenando fitness. La música, la náutica y los reportajes de investigación.

 

Un mensaje para los socios…

Estoy encantada de formar parte del CTLM, tengo muchas ganas y mucha ilusión por empezar, lo que para mi es un proyecto único y un reto personal, puesto que se pueden hacer cosas nuevas e innovadoras para que nuestro Club siga siendo uno de los mejores de España.

CTLM.